viernes, 11 de noviembre de 2011

Pensamiento.

Como deseo convertirme en pensamiento y viajar a tu encuentro, atraparte en un beso y decirte te quiero.
Como deseo borrar la agonía que reina en mi corazón, presa de la angustia de no tenerte.
Que dura es la incertidumbre del ¿me quieres?, descifrando en cada frase las claves de tu corazón.
Romántica, arrebatadoramente romántica es mi alma. La cual crea poesías que expreso al viento, para que se conviertan en la almohada donde reposan tus sueños.

Quisiera tenerte a mi lado, pero no intuyes, no sientes mi desesperanza.
Vas despacio, sin prisa, mientras yo me consumo en la necesidad de amarte, sentirte, besarte, acariciarte. Dibujando en cada caricia, la silueta del silencio.
Porque es así como vivo este amor, en silencio.
Lanzando mensajes y más mensajes que no logras descubrir, aunque tu mirada al tropezar con la mía, vea yo en ella la llama encendida del deseo.
Como quisiera convertirme en pensamiento y volar a tu encuentro.

La daga pensante.

5 comentarios:

  1. !Wow Mariam! Maravillosísima composición poética. Tienes un talento especial para navegar con el corazón en los mares caprichosos de la poesía, la lírica, la retórica, dando alas a los versos. Me ha encantado esta bellísima composición poética, logras que mi corazón se amarre a cada línea y anhele quedarse ahí, embebido, nutriéndose con el aliento de cada rima, frase y palabra. Bellísima la foto, maravillosa la frase "aunque tu mirada, al tropezar con la mia, vea yo en ella la llama encendida del deseo. Esta frase me ha encandilado y ensimismado por muy diferentes motivos que vislumbra mi corazón y nubla mi juicio. Me encanta lo de quisiera convertirme en pensamiento y volar a tu encuentro. Es un relato de lo más sugerente y poderoso, que sólo puede nacer en la mente y el corazón de un alma sensible, que conocer por experiencia el lenguaje de los sentimientos, el amor, el desamor... ¡Qué agónico puede ser el desamor y la incertidumbre de no saber si nuestro amor es correspondido! ¡Qué maravilloso el juego de la seducción! Se ha perdido el romanticismo, el correo epistolar, las cartas de amor encendidas, rezumantes de pasión, de te quieros y plegarias para volar al encuentro del ser amado, cuando la vida, sin la presencia del otro, es un calvario perenne. Me gusta la idea de vivir así, como un pensamiento que anhela y desea vivir siempre volando para acudir al encuentro del ser amado.
    ¿Sabes mi querida amiga? Creo que tú y yo deberíamos escribir algo juntos. Una fusión así sería sublime... ¿Qué te parece? Es sólo una idea intrusiva que se ha colado ahora mismo en mi mente, como un deseo que necesita ser moldeado para contemplar en un espejo su forma, sus facciones imaginadas. Saludos amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Y otra reflexión... ¡Qué poder encierran tan sólo dos palabras! "Te quiero", son dos palabras que pronunciamos tan poco y pueden sin embargo arrasar montañas, sembrar semillas de amor donde sólo había negrura y desdén. La vida es tan breve... deberíamos pasar el poco tiempo que tenemos haciendo eso, estar en el pensamiento del otro y volar juntos. Una caricia o un beso o una mirada cómplice al reunnirnos con nuestro ser amado, un pensamiento constante cuando no está, volando a su lado. Me encanta el romanticismo y el correo epistolar, donde se dispara el pulso emocional. Soy pura esencia y emoción a través de las palabras. A veces, en determinadas situaciones, con determinadas gentes, desaparece esa esencia y alzamos muros que no nos dejan ver la realidad. Este mundo necesita más amor. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a leer algunas de tus composiciones, con sumo interés, como este "Pensamiento". Una composición de lo más ingeniosa y bella, ladina, misteriosa y pasional. Me invita a la reflexión, algo que me encanta. Me ha conmovido, ha removido algo ahí dentro de mi corazoncito, algo positivo, una chispa, una alegría... no me ha dejado indiferente, ni mucho menos, y cuando se logra eso con las palabras, creo que es algo hermoso y maravilloso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me es de sumo placer, que mis escritos lleguen a lo profundo del alma. Quien no ha querido ser alguna vez pensamiento, y volar al encuentro del deseo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi seria un inmenso placer compartir obra literaria contigo, maestro y alumno compartiendo pensamiento. Es un reto que no se puede dejar escapar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar