lunes, 14 de noviembre de 2011

Más realidad que lágrimas.

Guardé en un lugar sin nombre la esperanza de volverte a ver.
Prohibí a mi corazón, el volverse a enamorar, y le insinué a mi mente que buscara en el juego de la seducción la manera de hacerle trampas a la vida, y ser yo quien dirigiese mi destino.
Me entregué a otros labios, me deje querer por otros brazos, amanecí en otras camas y gané en experiencia.
Ahora soy menos soñadora, más seductora, menos fantasiosa y más mujer.
Soy más diablo que ángel.

Ya no escucho el eco de mis sentimientos que me recordaban a cada instante tu nombre, he perdido el rastro de tu fragancia convertida en desairados deseos de tenerte.
Soy realidad y no lágrimas.
Preparada para abrir mi corazón consciente de que en la batalla y conquista del amor, puedo salir herida pero no derrotada.
Como aquel día que encerré en un lugar sin nombre, la esperanza de volverte a ver.

La daga pensante.

18 comentarios:

  1. Siento que por mi culpa se haya producido esta situación tan embarazosa con Blas. Me quedé bastante triste y abatido y no escribo nada que merezca la pena cuando me siento así. Leí sus comentarios y siento que tú hayas tenido que leer eso cuando iba dirigido a mí. Perdona no era mi intención provocar esa situación. Espero que aún podamos ser amigos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. En la vida, habrán personas que acepten lo que hagas y otras que critiquen lo que haces. Eso se llama criterio, no puedes hundir tu intelecto por el criterio de alguien que quizás no haya ni compartido un café contigo.
    La amistad para mi, es algo más que opiniones. Es el comportamiento del día a día, y hasta el día de hoy, tú has tenido un buen y correcto comportamiento.
    Para mí sigues siendo mi amigo, y por eso te pido, que eleves tu ego y con el tu genio literario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre logras animarme con tus sabios consejos y palabras, te lo agradezco de corazón amiga. Tienes razón en todo lo que dices. Seguiré comentando por aquí y en Globedia tus artículos. Ya me he acostumbrado a los plácidos ratos de comentar en tu precioso blog. A lo largo del día o mañana mismo volveré a leer tus dos últimos artículos para comentarlos como tú mereces. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fascinante relato amiga, fascinante la foto de acompañamiento, no me cansaré de repetirlo. Me encanta esta frase de Soy más diablo que ángel. Uno nunca sabe de antemano que le deparará el futuro, cómo se comportará ante una nueva situación. A veces damos por hecho que tenemos una situación totalmente controlada, pero en el amor, en el corazón no hay gobierno ni timón, cuando toma las riendas, sigue su propio camino y convierte a los ángeles en demonio. El amor nos hace prisioneros y puede más el tórrido roce de un beso o la tersura de una caricia clandestina que el la conciencia lógica y razonadora, que no entiende las razones del corazón. Saludos Mariam

    ResponderEliminar
  5. Un fracaso no debe marcar una vida, al contrario, se debe seguir adelante e intentar vivir sin ningún tipo de temor. Claro esta, que después de una relación, en la que se ofrece todo y sales herido, el corazón se protege bajo una capa de hielo.
    De todos modos, creo que cuando se encuentre a la persona adecuada, volverá a derretirse ese gélido caparazón y dará lo mejor de si mismo sin importarle el riesgo. Merece la pena.

    Saludos y con tu permiso quedo por aquí. Me ha gustado mucho tu forma de escribir. He caído por estos lares gracias al bueno de Víctor, y he de decir que ha sido un placer.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Casasreales! Fantástico tu comentario. ¡Qué razón tienes! siempre hay que seguir adelante aunque a veces el corazón sale herido en múltiples batallas. Esta vida es un constante turbión de acontecimientos que giran y giran, a veces bajo la luz del sol, en ocasiones sobrevienen las sombras. Nada es eterno, ni siquiera la adversidad. Saludos amigo. Me alegra tu visita por este precioso blog de mi amiga Mariam, esa gran escritora.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo pedirte disculpas por no haber podido contestar antes, pero es la magia de vivir en un pueblo pequeño, la incertidumbre de que de momento las tecnologías fallen.
    Tienes razón en que uno nunca sabe que le depara el destino, y aunque a veces uno quisiera tomar las riendas de su vida poniendose armaduras de hierro en el corazón, el amor siempre termina desnudando nuestros sentimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Casasreales a mi modesto mundo de controversia emocional, para mi sería un honor que usted se quedara por estos lares, compartiendo comentarios con mi amigo Victor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tranquila amiga, entiendo perfectamente lo que dices. Es un caos lo que provocan los temporales. Ya lo he ido siguiendo en las noticias del tiempo, por allí cada vez que llueve es como para echarse a temblar, ¿no? En el norte ya están mas acostumbrados... la que se avecina por toda España, ¡menudo fin de semana, otoñal! También esperamos lluvias en Madrid. Tiene muchas ventajas vivir en una localidad pequeña también. Tenéis más tranquilidad, sosiego, aire más puro... en Madrid siempre estamos apelmazados como sardinas en lata, estresados, aire contaminado, demasiada gente, demasiadas prisas, malos modales, competitividad, ambición... me gusta vivir aquí, estoy acostumbrado, pero puede ser también una locura, creeme. He leído tu correo. Creo sinceramente que tienes toda la razón y no pienso dar más pábulo a quienes tratan de aprovecharse de mí de un modo tan cruel e inmerecido. Además me pareció un tanto vejatorio, difamatorio y "fascistoide" las observaciones sobre Milena. Es un ser humano y merece todo el respeto del mundo. No podemos hacer como en la edad media, que los negros no existían, los jorobados repulsivos, los ciegos, cojos, tuertos y mancos, escoria... ¿Qué más da el aspecto físico de las personas? Mis escritos no serán más laudables si mi musa fuera Jennifer López o la frutera de mi barrio. Sólo sería diferente la imagen, pero yo soy escritor y mi pluma trabaja con prosa, la imagen es un reflejo de lo que escribo. Saludos amiga, Continúa un ratito más conmigo, por favor, que te quería comentar otra cosita.... /Continuación/

    ResponderEliminar
  10. Mis blogs también son tus blogs, para que entres o salgas cuando quieras y como tú me dices a mí, lo que tú hagas a mí siempre me parecerá bien. Otro asunto y termino. Mira, estoy escribiendo un micro-relato que bajo mi punto de vista es muy bueno. Me gustaría que le echaras un vistacillo el lunes, cuando lo publique en Globedia, si te es posible, claro está. Lo estoy acabando ahora. Se llama "La agujadorada y la daga pensante" y mi inspiración para escribir esta historia, de clara influencia gótica, ha sido una nueva amiga que conocí en Globedia hace algún tiempo, que escribe de maravilla y siempre me sorprende con inteligentes comentarios. Tu opinión en este artículo me interesa especialmente, pues he puesto todo mi entusiasmo en cada línea, para no defraudar a mi amiga. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  11. No me he podido esperar al lunes y he pasado por tu blog.Donde te he dejado un comentario,sobre esa fantastica obra de arte que has escrito.El lunes la compartire en mi facebook siempre y cuando estes de acuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mariam! Me alegra muchísimo que te haya gustado este relato corto de temática gótica. Eres muy amable, gracias por tus halagos, me alegra que te haya emocionado y gustado tanto este relatito, he logrado mi propósito, no quería decepcionarte con este regalito que he hecho con todo mi afecto para una buena amiga. Saludos y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  13. Claro que puedes compartirlo en Facebook, mi querida amiga, y además te lo agradezco. Me gusta que me lo comentes, pero confío en ti plenamente y todo lo que tu hagas a mí siempre me parecerá bien. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Exquisito blog que descubrí a través de Victor Virgos y exquisita manera de abrirse sin tapujos al mundo, para descubrirte tal y como eres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me halaga muchisimo que le haya gustado mi blog;victor es un buen amigo que siempre halaga mi trabajo y lo expresa con gran cariño,ya que es una persona con gran sensibilidad humana.
    Un saludo y bienvenido a mi mundo.

    ResponderEliminar
  16. Es un microrrelato precioso,que toda aquella persona que le guste la literatura deberia leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Es una forma de madurar para presentarte a la vida como esperanzada en tiempos mejores.Vengo del blog de Victor y me ha gustado mucho el tuyo, con tu permiso me quedarè cerca para seguirte.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  18. Los amigos o lectores de Victor, siempre serán bien recibido en este humilde blog, y soy yo la que les pide permiso para narrarles mis historias.
    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar