lunes, 31 de octubre de 2011

Calabazas encendidas.

La céntrica avenida del pueblo de City Valls, se entregaba al deseo de sus habitantes, de celebrar la tradicional noche de Halloween. Las calabazas encendidas y los disfraces de los niños acompañados de sus risas y canciones, alegraban una noche sin estrellas.
Cada habitante era presa del desenfrenado deseo de vivir y disfrutar la noche más satánica del año, menos ella, la oscura e impenetrable María.
Ella veía en esta noche algo más que una celebración, anhelaba el regreso de su amo y señor. Discípula fiel de las druidas satánicas, María alimentaba su alma con recuerdos de antaño, cuando vagaba con sus hermanas por aldeas y poblados robando almas ingenuas.
En sus manos la gran biblia satánica, y en su voz el deseo de atravesar el inframundo y regresar al rebaño de impuros e inmorales fieles amantes del desorden y el caos.
Un gran lamento rompió el silencio de su infesta morada, y la oscuridad golpeo el pueblo de City Valls. Por las calles brotaba un manantial de blancas cucarachas, y en el cielo, miles de cuervos graznaban con hambre de almas vírgenes.
Los ojos de María  observaban extasiados el regreso de la oscuridad, mientras los alegres cantos infantiles se tornaban en llantos y lamentos. La sangre caminaba en oleadas por el tranquilo pueblo, mientras los hombres marchaban con la mirada perdida hacia el desfiladero de los condenados.
En City Valls la noche se tornó fría, oscura, gris, mientras las druidas volaban en busca de más almas que devorar, atrapar, condenar.
"Noche de muertos vivientes...", repetía María, "... reinar en este día con la fuerza del mal, borrando la bondad del universo. Señor de las tinieblas, venid a mi, devolver a esta hija, sierva y esclava a tus regazos. Liberarme de vivir en el tormento de estar condenada a vagar de siglo en siglo entre mortales, que han perdido el miedo a tu presencia, convirtiendo esta, tu noche, en una fiesta de calabazas y caramelos".

La daga pensante.

5 comentarios:

  1. Fantástico, muy apropiado para estas fechas. Me encanta esta tétrica dama de la foto y la historia muy sugerente e inquietante, como corresponde al tema. Me encanta City Valls, tiene fuerza el nombre, bien elegido. En pocas líneas lo has ambientado de maravilla con esa tropa de cucarachas y cuervos al acecho. Muy inquietante la invocación de las siervas, clamando por el advenimiento de las sombras. Estos temas siempre me atraen enormemente. Ayer precisamente veía una película de miedo "Juego fantasma", verdaderamente pésima, malíiisima película, un fiasco.... pero me encantó el look retro-gótico de tres brujas malas malísimas que hacen de las suyas en un idílico paisaje canadiense. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor,el cuento lo hice para entretener al peque ,ya que en estas fechas tiene varios dias de vacaciones y por la noche se suele disfrazar ,influencia de su abuelo paterno que es anglosanjon,y le gusto tanto que decidi compartirlo.Me alegro muchisimo que te haya gustado ya que se que eres un gran admirador del genero al igual que yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Así es amiga, me encanta este género. Seguro que a tu pequeño retoño le habrá encantado, con tu gran imaginación le contarás historias de lo más divertidas, seguro. Eso es una suerte, la verdad, la infancia es mucho más bonita con sus cuentos y fantasía. ¡Qué divertido aquello de disfrazarse cuando éramos niños! ¡Que no se rompa esa magia! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo más bello de la infancia, es la inocencia y creer en aquellos personajes que nacen de la imaginación. Me divierto mucho viendo como aún la niña que hay dentro de mi, no se ha marchado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. UHuhuhuu que escalofrio... Eres una gran escritora!!!! Es genial la mística que encierra tu relato, la facilidad con la que permites al lector entrar en tu imaginacion! (Y bueno, tendre que hacer mis oraciones esta noche pa no morirme de miedo con esa foto.... que le pone cara a la malvada de Maria en mi imaginacionnnn!!!)

    ResponderEliminar