lunes, 10 de octubre de 2011

Entre el vacío y el todo.

Vivo en el vacío, entre el todo y la nada. Reina regente de un universo inexacto, insumisa de gobiernos y reyes, esclava de mi perfecta locura, ajena a hipotecas y destierros, desnuda de marcas y prejuicios, sin ley ni dioses adoctrinantes.
Vivo en mí y para mí, en mi palacio de frágil cristal. En una mente delirante observando la vida muy alejada de ella.
Soy un yo distinto, extraño, loco, pero feliz, degustadora fiel de calmantes y cinturones de fuerzas.
Sé que quisieran atar mi cuerpo y liberar mi mente, convertirme en uno más de ustedes, en un peón de un mundo que se desmorona como castillo de naipes.
Pero yo me resisto, no quiero un dios que me guíe ni una patria con fronteras y leyes que satisfacen el ego de aquellos que dominan al sumiso ignorante.
No quiero nada.
Quiero seguir desnuda, lejos de Channeles y pieles bautizadas por Oscar de la Renta. Quiero sentir mi piel como única armadura, y seguir viviendo en un mundo que existe entre el vacío y el todo.

La daga pensante.

4 comentarios:

  1. Fabulosa narración, amiga mía. Me encanta la foto que has adjuntado al texto. Breve pero ejemplar relato. Me dijiste que andabas liada con asuntos hogareños.... eso está bien, nada mejor que sentirse feliz y cómodo en el lugar donde uno habita. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras sobre mi presunto talento para esto de hilvanar la prosa y la poesía como si fuese un manto de estrellas... es un placer leerte y que tú encuentres un mínimo deleite en lo que yo escribo. Seguiré visitándote por estos lares de creatividad, con tu permiso. Espero que hagas de tu hogar un lugar feliz para residir, pues aunque ello lleva tiempo y esfuerzo, siempre merece la pena, pues es ahí donde reside nuestra memoria y el corazón. Saludos

    ResponderEliminar
  3. excelente composicion, fanatico a este tipo de historias y relatos, gracias por esas palabras que me motivan paracontinuar ... te sigo ... visita mi blog gracias http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias poeta,por visitar mi blog,espero que sigas leyendo mis modestas reflexiones.Tu blog también me ha encantado y visitare de vez en cuando tu mágico mundo de fanática y poética literatura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar