lunes, 15 de junio de 2015

Dioses del baloncesto.






 Regresaré de nuevo, 
 escribiré en el tiempo
 la odisea de aquellos
 que desearon y no pudieron.
Conquistaré el olimpo,
  reclamaré mi reino…









  
Y sentaré a mi diestra 
  las pequeñas huellas,
 de mis gigantes guerreros, 
de los valientes con nombres,
 mis generales de ensueño...









 que sin temor a la nada,
se enfrentaron a todos,
desde el respeto sincero.










 Regresaré de nuevo,
 vocearé a los vientos:
“Que la palabra fue justa
y el destino, correcto..."












Sin soñar, soñamos
nuestro lugar en el tiempo,
 epopeya de héroes...
dioses del baloncesto.







Mariam Bronchal.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Pensé que ya no escribías más. No sé nada de ti desde hace tiempo. Me alegra que hayas regresado al universo literario que tan bien controlas. Un placer leerte de nuevo. Espero que podamos seguir leyéndonos por muchos años. Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien escrito, por cierto! Genial tu primera novela, ya te dije. ¿Para cuando otro proyecto literario? Yo publiqué ya cuatro novelas en formato electrónico. ¡Es tan gratificante! Un abrazo

    ResponderEliminar